La comunicación de su marca es inevitable, por eso trabajamos en una estrategia que
permita hablarle directamente a sus clientes a través de los medios de comunicación.
Trabajamos de la mano del plan de negocios y proyectamos nuestra gestión para que su
marca crezca en reconocimiento y en preferencias.

Comunicación Estratégica

Los usuarios buscan contenido, no publicidad. Ahora que los smartphones son la nueva televisión, las redes sociales son la nueva plaza pública

marketing digital

PRDigital

El mundo cambió, tu estrategia de comunicaciones no puede estar exenta del trabajo de su reputación en redes sociales. En Vital nos preocupamos de que la presencia online de la marca y en medios digitales refleje la experiencia, valor social y de mercado que tiene.

Monitoreo y Social Listening

Seguimos de cerca a tus stakeholders. Identificamos oportunidades de entrar en la conversación social. Custodiamos tu reputación. Nos anticipamos a las tendencias y escuchamos lo que la gente está diciendo.

SocialMedia

Administramos tus canales digitales en contexto con las necesidades de la audiencia y de la organización. Generamos contenidos creativos e interesantes, creamos comunidad, fidelizamos a los clientes. Levantamos benchmarking. 

La estrategia central es no hablar con todos, sino que hablar con quienes te escuchan de verdad.

Influencer y medios online 

Los actores líderes en redes, son las nuevas voces generacionales, te ayudamos a identificar a los actores relevantes que hacen sinergia con tu organización o los medios que se ajustan a tu línea editorial. El mundo cambió, que tu marca se adecue a este escenario es clave para su crecimiento.

Isidora Goyenechea 3250 of. 101 | Las Condes | Santiago | Chile
Fono:  2 323 7266  Cel: +56 9 7768 8775
contacto@vitalcomunicaciones.cl
  • instagram vitalcomunicaciones
  • facebook vital