Buscar

Innovación: Garmin finaliza exitosa jornada de Cyber Monday

Desde los que quieren retomar el ejercicio hasta los que hacen deporte a diario, son los perfiles más comunes entre los compradores de Garmin durante Cyber Monday, quienes esperan contar con un dispositivo que funcione como un “entrenador en la muñeca”.

La marca norteamericana de tecnología deportiva Garmin es la única de relojes inteligentes presente en Cyber Monday. Personas que están comenzando a tener una rutina activa de deporte o quienes incluyen la actividad física en su vida diaria son los perfiles de los compradores más recurrentes, los que buscan un reloj que funcione como un “entrenador en la muñeca”.

Respecto a las tendencias de este año, Ariel Cordiviola, coordinador de E-Commerce de la compañía ha notado que los clientes están más informados y buscan smartwatches con perfiles multi-deportivos, algo que está totalmente alineado con el éxito que ha tenido el vivoactive 3, el reloj más vendido en esta versión, y que funciona para deportes que van desde running, ciclismo, yoga, natación, golf hasta actividades más extremas como montañismo.

Si bien es la primera vez que la marca participa de un Cyber Monday han notado un incremento en visitas desde móviles, como también en transacciones desde estos dispositivos, representando un 30% del total de ventas. “además, Cordiviola manifiesta que están felices con la participación en este evento, ya que aumentan sustancialmente sus ventas.

En la mayoría de los casos, los usuarios adquieren solo un producto, y otros compran además algún accesorio de complemento como una correa de color.

En el sitio www.garminstore.cl se encontrarán hasta este miércoles más de 25 ofertas de descuentos con rebajas que van desde 20 mil hasta 100 mil pesos y que incluyen tanto smartwatches como dispositivos outdoor y GPS para autos.