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[LA CUARTA] La “app” que le avisa si podrá hacer un asadito

Conseguir un quincho y luego reservarlo es muchas veces un gran atado para quienes viven en edificios, pero con esta aplicación se le facilitará esta tarea, ya que permite saber la disponibilidad y hasta coordinar el pago.



'Ganar' la lucha por el quincho o alguno de los espacios comunes es una de las batallas más duras que deben librar quienes viven en un edificio.

Las trabas que llevan a chocar contra un muro de dramas son incontables: que la fecha que yo quiero fue destinada a otro propietario, que el pago sólo se puede realizar en efectivo, que es necesario dejar un cheque en garantía y así una lista interminable, que al final acaba por tirarle un balde de agua a la parrilla.

En la era de la tecnología, ¿cómo es posible que nadie lograra crear alguna fórmula que permita hacer menos engorrosa una solicitud de este tipo? Raro. Pero al fin alguien se iluminó, ya que la empresa Assetplan sacó un sistema que promete ser de gran ayuda en esta materia.

Se trata de una aplicación que permite organizar la reserva y coordinar el pago del espacio que se solicite, dejando clarito en el sistema si existe disponibilidad para el día en que un miembro de la comunidad desea acceder a alguna de estas áreas.

Así funciona Esta función de la 'app' Assetplan lleva un par de días operando en algunos edificios de la capital, con resultados bien valorados por quienes la han usado, ya que hacer este trámite desde la comodidad del celular es algo demasiado valioso en estos tiempos.

Para usar la aplicación, basta con descargarla en el smartphone y enrolarse. Luego, podrá acceder al sistema que muestra la disponibilidad de los espacios comunes (no sólo quinchos, también salas de trabajos, de eventos y lavanderías). ¿El pago? Se cargará a su gasto común del próximo mes.

Esta función viene a complementar el abanico de posibilidades que ofrece Assetplan a sus clientes, ya que también permite acceder a más información clave, contrato el contrato de arriendo y otras.

'El objetivo no es sólo responder de forma rápida a las demandas de los residentes, sino también que ellos tengan al alcance de la mano toda la información importante. Por eso, en esta ‘app’ tienen acceso a su contrato de arriendo, al reglamento del edificio y también a la lista y estatus de los servicios básicos y otras cuentas', explicó Ignacio Torretti, socio fundador y gerente comercial de Assetplan, que ahora por fin nos dejará claro si podemos o no hacer ese asado o evento que tanto deseamos.

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