Buscar

Alumnos de Escuela Huemul de Teno disfrutaron de su primera ida al cine

La sonrisa de quince niños de la Escuela Huemul de Teno inundó una de las salas de Cineplanet en Mall Curicó. Esta fue su primera visita al recinto para disfrutar de la película "Los Increíbles 2" y su emoción se dejó sentir al momento de enfrentarse a la pantalla grande.

Esta visita de los menores se gestó gracias a la profesora jefe de quinto básico del establecimiento educacional que se contactó con la ejecutiva de Marketing de Mall Curicó, Paulina Godoy, para que los menores pudieran disfrutar de la pelicula.

"Los niños están muy emocionados con esta visita al cine ya que no habían disfrutado con anterioridad de la pantalla grande", indicó la psicopedagoga de la escuela, Marisel Vidal, quien agregó que el establecimiento se encuentra en un lugar bastante apartado que hace que tengan problemas de locomoción y, en algunas oportunidades, de conexión a internet.

"Para los niños es más conveniente que viajen hacia San Fernando que se trasladen a Teno o Curicó ya que la locomoción no es muy buena para acá", enfatizó.

Araceli Ortega, una de las pequeñas que disfrutó de la visita del cine, no pudo disimular su alegría de estar frente a la pantalla grande.

"Nunca habíamos venido al cine. Estamos muy contentos", contó Araceli.

Por su parte, Carlos Hernández, gerente de Mall Curicó, dijo que "hoy ayudamos a cumplir un sueño y estamos muy contentos de ver la cara de felicidad de estos niños, eso es impagable. Como compañía queremos que durante este mes los niños sean los protagonistas, que disfruten, que jueguen y que sean muy felices".