Buscar

[EMOL] ChileConverge y Betterfly firman nuevo acuerdo para promover bienestar de los emprendedores

La alianza entre la red mipyme y el unicornio social permitirá que los emprendedores que se inscriban en Betterfly puedan acceder a beneficios como telemedicina, nutrición, meditación, psicología, asesoría legal, consultoría financiera, entre otras.


Enlace


En la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los pequeños emprendedores, ChileConverge y Betterfly firmaron una alianza para entregar diversos beneficios a las pymes a través de hábitos saludables. El objetivo principal del acuerdo es lograr el desarrollo de la generación de acciones de impacto positivo.


Las empresas que se inscriban en Betterfly tendrán acceso a servicios de telemedicina, nutrición, meditación, psicología, asesoría legal, consultoría financiera, entre otras. El trabajo conjunto entre Red de emprendedores y la compañía unicornio, pretende promover los hábitos saludables en las personas y transformar esas acciones en un valor tangible que luego será donado en favor de causas sociales.


Para conseguir este objetivo, a través de la plataforma online de ChileConverge los emprendedores podrán acceder al seguro de vida de la App Betterfly, el cual es completamente gratuito. Pero para que tenga cobertura, el emprendedor tendrá que cumplir con hábitos saludables, como hacer ejercicio o meditación, al hacerlo ganarán “Bettercoins”, un tipo de moneda cuyo valor se sumará a la cobertura diaria.


Esta moneda de cambio, se traducirá en pesos, los montos recaudados serán donados a distintas causas sociales u ONGs que los emprendedores escojan. Algunas de ellas pueden ser combatir la crisis hídrica en comunidades en situación de vulnerabilidad o donar árboles para la reforestación de América Latina.


La directora ejecutiva de ChileConverge, Soledad Correa, indicó que “para nosotros es una excelente noticia que una startup social como Betterfly sea un partner y colabore con nosotros en aportar mayores beneficios para los emprendedores, la idea no es solo ayudarlos a crecer en sus negocios, sino que también ser una herramienta de transformación para su bienestar físico, mental y financiero”.


Los emprendedores interesados en acceder a este seguro para su mipyme, podrán inscribirse gratis en el siguiente link.