Buscar

[EMOL] ChileConverge lanza plataforma que entrega herramientas para potenciar las mipymes del país

A raíz del estancamiento económico que vive el país, ChileConverge, una organización sin fines de lucro que busca apoyar a las pequeñas y medianas empresas, lanzó una plataforma que entrega herramientas y capacitación para que distintos negocios puedan aumentar sus ventas.


Enlace



Mentorías, cursos y otras actividades de formación; asesorías, acompañamiento, acceso a servicios de apoyo a la gestión, acceso a e-commerce, son algunos de los servicios que podrán encontrar los emprendedores en esta plataforma, junto con la posibilidad de pertenecer a la red de apoyo mipyme más grande de Chile.


El presidente de ChileConverge, Horacio Pavez, sostuvo que “nuestro objetivo es crear comunidad, donde los stakeholders, organizaciones de apoyo y mipymes puedan conectarse, aportar valor y aprender, y así hacer crecer sus negocios de manera exponencial”.


“Buscamos aumentar la capacidad de ventas, poner a disposición mentorías, tutorías y directorios colaborativos, y facilitar el acceso al financiamiento a unas 100 mil empresas de aquí a 2022, y aumentar los beneficiados a 400 mil al año 2026″, agregó.


Actualmente, ChileConverge cuenta con distintas organizaciones asociadas que apoyan con herramientas, como por ejemplo, Fundación Emprender, Acción Emprendedora, Netmentora, People and Partners, Mujeres del Pacífico, Enovus, ListaTienda, VanTrust Capital y MoveApps.


Quienes deseen acceder a la plataforma y adquirir nuevas herramientas y conocimientos, pueden hacerlo a través del siguiente link.