top of page
Buscar

[LT] Con más de 25 mil litros de cerveza vuelve Bierfest Kunstmann

Durante cuatro días tendrá gastronomía tradicional alemana, música en vivo, danza, competencias, concursos y enormes cantidades de cerveza recién salida del barril. Enlace


Si estás en Valdivia este verano puedes ir a capear el calor al Bierfest Kunstmann 2023.


La fiesta cervecera más grande del sur de Chile y que organiza Kunstmann, emblemática cervecería de la capital de Los Ríos.


Un evento que los cerveceros de corazón extrañaban, porque desde hace tres años que no se realizaba, debido a las restricicciones de la pandemia. Por lo mismo las ganas de celebrar son hartas, al igual que la sed, la que podrás apagar en el Bierfest Kunstmann 2023, que ya tiene todo listo para su regreso.


Una vez más se tomará el Parque Saval, tradicional recinto valdiviano en Isla Teja, donde se realizará durante cuatro días, desde el jueves 26 al domingo 29 de enero.


Es ideal para ir a refrescarse este verano, porque ahí habrá más de 25 mil litros de cerveza, recién salida del barril, la mayoría de Kunstmann y sus distintas variedades, entre ellas la popular Torobayo.


Además, como novedad, por primera vez en la historia del evento habrá un Biergarten especial, donde podrás probar a otras cervecerías artesanales de la Región de Los Ríos.


Con toda la tradición alemana


A diferencia de las otras fiestas cerveceras que se están realizando esta temporada, Bierfest Kunstmann 2023 es una al estilo de las que hacen en Alemania, el origen de los fundadores de la cervecerías.


Tradición que no solo estará presente en sus cervezas y la gastronomía que podrás probar ahí, sino también en las distintas actividades de la programación que tiene para sus cuatro días.


Entre las que hay música y danza tradicional alemana, además de varias competencias típicas, como los concursos al mejor tomador de cerveza, cortador de leña y clavado con martillo.


También una de las actividades más esperadas por el público, el pinchado de barril, donde la cerveza literalmente vuela por el aire y tienes que levantar tu vaso para que caiga ahí dentro.


Puedes ver el programa de actividades de cada día en la web de la fiesta.


En tanto, las entradas para el Bierfest Kunstmann 2023 cuestan desde $10.000 y las puedes comprar tanto online a través de Passline como en la boletería del lugar.

bottom of page