Ofrece equipos en arriendo por plazos entre 12 y 60 meses. En el contrato se incluyen además la mantención, capacitaciones para el correcto uso de las máquinas y un seguro contra robo e incendio. Enlace
Con más de 70 años de experiencia en la importación de equipamiento industrial y gastronómico, desde Marsol han optado en posicionarse como una marca que no solo está provista de un amplio catálogo de máquinas para distintos rubros sino que también como un actor especialista en servicio técnico, reparaciones y mantenciones de cualquier modelo industrial. José Tomás Bravo, business manager servicio técnico de la compañía, asegura que 'al ser nuestros principales clientes recintos como cafeterías, restaurantes, hoteles, heladerías y casinos -entre otros-, contamos con distintos modelos y alternativas de hornos, batidoras, amasadoras, refrigeradores y mesones, por mencionar algunos.
Con ganas de ofrecer mejores herramientas para continuar apoyando a nuestros clientes, que pusimos en marcha una nueva línea de negocios llamada ‘renting’, que pone a disposición de los locatarios equipamiento de primera categoría sin tener que invertir cifras millonarias de dinero'. Similar a un contrato de arriendo que se cancela de forma mensual, pero por un plazo mínimo de 12 meses y un máximo de 60, el locatario o emprendedor puede escoger y seleccionar todas las máquinas que necesita para echar a andar su negocio. Este contrato incluye además capacitaciones para el correcto uso de las máquinas en arriendo, servicio de mantención garantizado e incluso un seguro contra robo e incendio.
'Tenemos equipos nuevos y usados, pero como este es un servicio que partió hace poco tiempo, la mayoría de los equipos se entregan prácticamente sin uso. Sin embargo, antes de que el cliente haga cualquier elección, la primera tarea que realizamos es agendar una visita técnica al local de la persona para conocer en terreno cuál es la cantidad de flujo y espacio que tiene. Recién ahí iniciamos la asesoría en cuanto a los distintos modelos de máquinas que ofrecer', explica Bravo.
Al finalizar el contrato de arriendo, ¿dan la opción de comprar la maquinaria? 'Eso dependerá estrictamente de cada contrato comercial pues contamos con dos versiones. Una de ellas se ofrece con un valor más económico, pero sin la opción de compra al finalizar el periodo de arriendo. La otra opción es un contrato con una cuota un poco más alta, con la regalía de que el cliente sí puede quedarse con la maquinaria contratada. Los plazos de arriendo pueden ser de 12, 24, 36, 48 y 60 meses'.
¿Se puede arrendar desde una máquina o debo armar un pack con varios equipos? 'El servicio está disponible a partir de una máquina. Actualmente tenemos más de 50 contratos activos ya que hemos encontrado un nicho bien interesante en emprendedores que están recién partiendo como en locatarios que necesitan renovar su planta de máquinas industriales, pero a partir de cifras mucho más asequibles para el bolsillo'.
¿Qué planes tienen a corto plazo? 'Queremos continuar dando a conocer este servicio de renting a nivel nacional'.
Comments