Buscar

[PUBLIMETRO] Día mamá: las mejores ideas para sorprenderla y que están a un solo click

Muchas veces nos falta tiempo para encontrar un regalo ideal para mamá. Acá te dejamos algunas curiosas ideas que puedes encontrar por internet.

Los accesorios, los tratamientos de belleza y los chocolates son los clásicos regalos para el día de la madre. Sin embargo, siempre se puede innovar buscando cosas diferentes, aunque se trate de los mismos productos. Puede parecer extraño, pero en realidad la innovación e incluso el envoltorio del regalo podrían hacer una gran diferencia.


Por ejemplo, en Lush, además de tener exquisitas bombas de baño y jabones aromáticos para hacer tu experiencia en la tina algo único, desde hace algún tiempo tienen las knot wraps. Estas versátiles telas son la forma perfecta y amigable con el medio ambiente para envolver tus regalos.


Vienen con distintos diseños, colores y con aromas exquisitos. Luego de usarlas para envolver los regalos, puede ser reutilizada como pañuelo para el cuello, para el pelo o lo que más le acomode a tu mamá.


Un regalo clásico


Otra alternativa es pensar en los hobbies de tu madre. Si le gusta escribir, una buena pluma puede ser un regalo simbólico y especial. ¡No temas volver a lo clásico! Por ejemplo, Pelikan tiene varias opciones para esta fecha.


La Pluma Twist, permite descansar cómodamente la mano gracias a su forma ergonómica. Está disponible en varias combinaciones de colores, con un plumín de acero inoxidable de escritura suave y cuesta sólo 12.990.


Si quieres algo un poco más formal, tienen la Pelikano Up, con una punta de alta calidad. Esta pluma está hecha de acero inoxidable robusto y garantiza una escritura limpia y ordenada. Su valor es de 21.990 pesos. Sin embargo, si lo que quieres es regalar experiencias, en Yapo.cl hay varias opciones a un solo click.


Leer más