top of page
Buscar

[EL MERCURIO] ExGerente de CLC y ExSúper de Salud se unen a empresa de servicios clínicos

Foto del escritor: Vital ComunicacionesVital Comunicaciones

El Grupo Medical, firma especializada en prestar servicios clínicos y administrativos a numerosos recintos de salud a lo largo del país, acaba de sumar a dos nuevos directores.




Se trata del economista y MBA de la Universidad de Cambridge Andrés Manes, ex gerente general de Clínica Las Condes, que actualmente ocupa el mismo cargo en la Clínica Sanatorio Alemán, y del médico de la Universidad de Chile Manuel Inostroza, exsuperintendente de Salud y de lsapres y actual académico y consultor.


La compañía está presente en seis regiones de Chile, apoyando a 15 hospitales. Entre ellos figuran el Hospital del Salvador, el Instituto Nacional del Tórax, Hospital de La Florida, Hospital Regional de Antofagasta y Hospital de Curicó.

Comentários


PERFIL 3.png
Alcántara 200 of. 1301 | Las Condes | Santiago | Chile
Cel: +56 9 7768 8775
contacto@vitalcomunicaciones.cl
  • LinkedIn
  • instagram vitalcomunicaciones
  • facebook vital
bottom of page