top of page
Buscar

[LT] Exministro de Transportes de Bachelet asume como miembro del directorio de MSC

El ex secretario de Estado y ex diputado es el primer y único latinoamericano en la junta directiva de la organización. Enlace

La organización internacional Marine Stewardship Council (MSC) anunció la incorporación al directorio del abogado, Sergio Espejo, como primer y único latinoaméricano en la junta directiva de la agrupación. Espejo fue militante de la Democracia Cristiana hasta fines de 2017. Fue ministro de Transportes y Telecomunicaciones de la presidenta Michelle Bachelet entre 2006 y 2007, y tuvo como tarea coordinar el lanzamiento del Transantiago, que fue diseñado bajo el gobierno de Ricardo Lagos. Luego fue diputado por el distrito 35 entre 2014 y 2018. Actualmente, está volcado en el mundo privado y es gerente de la Inmobiliaria Las Lilas, académico de la Facultad de Economía de la Universidad de Chile, consultor de Vital Comunicaciones y también es miembro del directorio de la Corporación de Ayuda al Niño Limitado (Coanil).


Marine Stewardship Council es una organización sin fines de lucro cuya base se encuentra en Londres, Inglaterra, que busca la sustentabilidad en la pesca y en el consumo de alimentos de origen marino. De esta forma, reconocen, premian y certifican los esfuerzos dedicados a la protección de los océanos y al suministro de productos del mar sostenibles, de acuerdo a la página web de la agrupación.

Comments


bottom of page