top of page
Buscar

[EL MOSTRADOR] Expo Guau llega para adoptar o entretener a las mascotas

El evento cuenta con operativo veterinario gratuito, jornada de adopción, concursos, fotos digitales sin costo, entrega de premios y emprendimientos de productos para mascotas. Para los gatos estará el rascador gigante, protagonista de la feria. Enlace


Una opción perfecta para que los “dog y cat lovers” puedan pasar el fin de semana junto a sus mascotas.


La Expo Guau se llevará a cabo este 21, 22 y 23 de abril, entre las 12 y las 20 horas en la plaza parís (nivel 301) de Mall Barrio Independencia, en donde los asistentes podrán encontrar diversas actividades para la entretención y el bienestar de sus animalitos.


Además, la feria contará con diferentes puestos de emprendedores, que ofrecerán una gama de productos para todo tipo de mascotas, con foco en su higiene, cuidado y recreación.


Food Tasty, Petglam, Arenas Pet, Mascoteando y Mimadogs son algunos de los nombres de los emprendimientos que estarán presentes en el evento.


Por otro lado, entre las actividades programadas destacan la realización de concursos, animación de espacios recreativos y juegos como la ruleta, donde se sortearán diferentes premios.


Asimismo, algo muy llamativo y que las mascotas disfrutan cada vez que visitan la feria, es el rascador gigante que nuevamente estará disponible para los gatos visitantes.


“Parte de los beneficios que tendrá la instancia es el operativo veterinario, que contará con servicio gratuito de desparasitación externa e interna, corte de uñas y limpieza de oídos. Además, se dispondrá del servicio de implementación de microchip", señaló el gerente del Mall Barrio Independencia, Aldo Caffarena.


Jornada de adopción


La Expo Guau no solo está pensada para quienes ya tienen una mascota, sino también para las personas que buscan adoptar a un animalito.


El evento de este fin de semana contará con la Jornada de Adopción Amigos del Corazón, ofreciendo la oportunidad de darle un hogar a perros y gatos rescatados de todas las edades, que hoy son parte de la Fundación Sonrisa Animal, y que están esperando una nueva familia.


Panoramas para niños y niñas

Para que los pequeños también puedan entretenerse con actividades durante los fines de semana, el mail realiza talleres de reciclaje gratuitos, invitándolos a poner a prueba su creatividad, a través de la reutilización de materiales.


La iniciativa se desarrollará todos los sábados y domingos, de 12 a 19 horas, en la plaza infantil del centro comercial, ubicada en el nivel 3.


Asimismo, el lugar contará este mes con una propuesta de obras de teatro para niños y niñas, buscando generar espacios de diversión y recreación, todos los sábados y domingos de este mes, entre las 18 y 19 horas, en el patio de comidas.

Comments


bottom of page