top of page
Buscar

[EMOL] "Feria Soy Crafter" busca que cerveceros artesanales conecten con los consumidores

El evento se realizará este sábado 20 y domingo 21, espacio que pretende acercar a los productores con los amantes de sus productos.



Este sábado 20 y domingo 21 se realizará la "Feria Soy Crafter", un espacio que busca acercar a los asistentes con los 12 cerveceros artesanales que participarán del encuentro.


Para los amantes de la cerveza, este espacio ofrecerá diversas opciones para todos los gustos: "Esta actividad nace para conversar y crear buenos momentos, siempre decimos que un vaso de cerveza es la mejor red social del mundo, porque está asociada a instancias positivas", dijo Felipe Zuazola, jefe de marketing de Gecorp.


"Queremos que las personas conecten entre ellas en esta feria, donde podrán encontrar a Intergalactic, Reto, Chungungo, Autóktona, Hasta Pronto, entre otros cerveceros independientes que ponen todo el corazón para ofrecer la mejor cerveza a sus consumidores", agregó Zuazola.


El evento se realizará en la Plaza Monumento de Mall Barrio Independencia. Una de las particularidades del encuentro es que está ubicado en el centro comercial, el cual cuenta con la ex cervecería Ebner, una fábrica que surgió en la década de 1880 y que hoy en día es Monumento Nacional, convirtiéndose en una de las más emblemáticas en la elaboración de cerveza.


Por su parte, el gerente de Mall Barrio Independencia, Christian Gillet, comentó que "en nuestro centro comercial buscamos generar estas instancias entretenidas y amigables para el público, además de apoyar a los emprendedores cerveceros artesanales, otorgándoles un espacio para que puedan ofrecer sus productos. Un lugar ideal para la compra y venta justo al lado de un monumento histórico y ex fábrica de cervezas".


La pre venta de la feria tiene un costo de $5.000, incluye un vaso del evento y tres degustaciones.

コメント


bottom of page