top of page
Buscar

[DF] Fundador de cervecería Kunstmann convertido en influencer a los 70

El crecimiento de Armin Kunstmann en Instagram ha sido explosivo: en menos de un mes ha logrado capturar la atención de más de 48 mil seguidores. Enlace


Hace cuatro semanas el empresario Armin Kunstmann (70), fundador de la cervecería valdiviana que lleva su nombre, abrió por primera vez una cuenta de Instagram. Lo hizo el martes 13 de septiembre, el día en que se conmemoraron 32 años de la primera cerveza vendida por la compañía.


La firma se convirtió en un referente de la industria cervecera nacional después de que CCU adquiriera el 49% de la propiedad en 2002.


El crecimiento de Armin Kunstmann en la red social ha sido explosivo: en menos de un mes ha logrado capturar la atención de más de 48 mil seguidores. El primer posteo del empresario (que dejó la gerencia general de la empresa en 2021) fue en el Oktoberfest 2023 en Múnich, un evento icónico en el mundo de la cerveza. También documentó su visita por diversas cervecerías europeas, incluyendo una parada en la famosa cervecería Delirium en Bruselas.


Mientras que, en su última publicación, compartió fotos de los orígenes de la cervecería, cuando él y su familia elaboraban cerveza en el garaje de su casa.

Comentarios


bottom of page