top of page
Buscar

[LA DISCUSIÓN] Grupo Medical inaugura nuevo Centro de Salud en sector Las Mariposas

Con el compromiso de mejorar la accesibilidad a servicios de salud en la región, el Centro Médico Las Mariposas de Grupo Medical busca posicionarse como un referente en la atención médica local.




Mildred Mayr, gerenta general de Punto Médico Las Mariposas, destaca que 'este espacio nace para fortalecer la salud preventiva de la población, destacando un enfoque integral en favor de los pacientes.


La incorporación de disciplinas como Endocrinología adulto, Coloproctología, Psiquiatría, Urología y otras, marca un hito importante, ya que se convierte en el primer centro médico ambulatorio en ofrecer estas especialidades en la región del Ñuble'.


La atención puede ser presencial o a través de telemedicina, adaptándose a las necesidades de los pacientes y permitiéndoles acceder a servicios médicos de manera más flexible y compatible con sus quehaceres. Además, 'el centro de salud cuenta con un equipo compuesto por médicos generales, especialistas en diversas áreas, kinesiólogos, enfermeros, matrones, psicólogos, nutricionistas, fonoaudiólogos, masoterapeutas y podólogos', afirmó Mayr.


Según la gerenta general, sus instalaciones están diseñadas para proporcionar un entorno cómodo y eficiente, con múltiples box de atención para especialidades médicas, una sala de procedimientos y rehabilitación motora completamente equipada.


El Centro Médico Las Mariposas, que ya se encuentra atendiendo pacientes, estableció convenios estratégicos para la realización de diversos exámenes, incluyendo ecografías, electrocardiogramas, holter de ritmo y de presión, además de facilitar la toma de muestras para una amplia variedad de exámenes de sangre, orina y otros procedimientos necesarios.

bottom of page