top of page
Buscar

[EL MERCURIO] Inacap y Kunstmann lanzan Centro de Innovación Cervecero

Un convenio de cooperación suscribió Inacap con Cervecería Kunstmann, el cual les permitirá desarrollar un trabajo colaborativo para contribuir a la mejora de la competitividad productiva del sector y los microcerveceros a través de proyectos de innovación y emprendimiento, además de la ejecución de transferencia tecnológica, asistencia técnica y educación continua.



De hecho, una de las iniciativas que está en marcha es el Centro de Innovación Cervecero, cuyo lanzamiento se realizó hace unos días en Cervecería Kunstmann.


'El trabajar estrechamente vinculados a la empresa nos permite contribuir en el proceso formativo de nuestros estudiantes y, a su vez, apoyar a las empresas en la búsqueda de soluciones innovadoras', señaló el rector de Inacap, Lucas Palacios.


En tanto, el Gerente General de la cervecería, Alejandro Kunstmann, destacó que 'poder potenciar iniciativas que apunten a fortalecer y desarrollar este aspecto en ambas organizaciones es la clave para generar un impacto positivo y sostenible para nuestros equipos, la comunidad cervecera y nuestra ciudad de Valdivia, la capital cervecera de Chile".

コメント


bottom of page