top of page
Buscar

[EMOL] Lanzan plataforma con más de 150 emprendimientos locales para comprar regalos de navidad

El catálogo realizado por ChileConverge ofrece distintos tipos de productos y servicios, dentro de los cuales se encuentran: accesorios infantiles, alimentos, artículos deportivos, decoración, productos de belleza, vestuario, entre otros.



Diciembre es la fecha donde el comercio juega todas sus cartas para reactivar sus negocios, luego de un complejo 2022 en materia económica. Por este motivo, ChileConverge, asociación sin fines de lucro que agrupa a más de 45 mil emprendedores, a quienes les entregan herramientas gratuitas para potenciar sus negocios, lanzó el Catálogo Navideño 2022, donde más de 150 pymes locales ofrecerán sus productos y servicios durante todo el mes.


En la plataforma de ChileConverge cada marca cuenta con acceso directo a su página web, redes sociales, correo electrónico e incluso Whatsapp para coordinar las compras y resolver dudas. De este modo, las personas pueden encontrar regalos, al mismo tiempo que apoyan a los emprendedores, quienes ofrecen una amplia variedad de productos.


La directora ejecutiva de ChileConverge, María Soledad Correa, señaló que “pensamos en la importancia que tiene diciembre para nuestra red de emprendimientos, por eso, creamos un espacio que permitiera visibilizar el talento de nuestros asociados. Es una herramienta de apoyo completamente gratuita y masiva”.


Asimismo, María Soledad Correa explicó: “Para las MiPymes que quieran aparecer en este catálogo es requisito estar registrado en la plataforma de ChileConverge. La inscripción es gratuita y pueden encontrar el acceso en nuestra página web www.chileconverge.cl. También nos pueden contactar a través del correo hola@chileconverge.cl”, puntualizó.


Quienes deseen acceder al Catálogo Navideño para comprar productos deben ingresar a https://catalogo.chileconverge.cl/

Comments


bottom of page