top of page
Buscar

[MUJER ONLINE] Madre hay una sola… ¡pero gustos y estilos muchos!

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y ¿Qué mejor manera de demostrar tu amor y gratitud que con un regalo único y especial? La variedad de gustos y estilos es impresionante; desde la más clásica hasta la más moderna. Aquí te dejamos un catálogo especial que ayudará a encontrar esa experiencia que hará sentir amada y apreciada a cada madre en su día. Enlace


MADRES AMANTES DE LA MONTAÑA


Para aquellas que vibran con el deporte al aire libre y recorrer los hermosos paisajes que ofrece nuestra Cordillera de los Andes, Lippi Outdoor es la opción perfecta: funcionalidad, estilo y durabilidad.


La chaqueta Long Line Steam Pro Hoody Jacket es una prenda de alta calidad, confeccionada con materiales duraderos y tecnología de punta, esta chaqueta protegerá a tu mamá del frío, la lluvia y el viento en cualquier aventura en la montaña. ($90.993)


La mochila Intense 20L es otra gran opción, con un diseño ergonómico y una capacidad de 20 litros, esta mochila es perfecta para llevar todo lo que necesitas para un día en la montaña. Además, cuenta con múltiples bolsillos y correas para asegurar una carga estable. ($74.990)


Finalmente, los guantes B Connect Therm Pro Glove son el complemento perfecto para cualquier outfit de montaña. Con tecnología avanzada de aislamiento térmico y materiales resistentes al agua y viento, estos guantes mantendrán las manos de tu mamá calientes y secas durante todo el día. ($19.490).


MADRES FASHION Y DEPORTISTAS


Si lo que buscas es regalar un reloj elegante, pero a la vez deportivo con tecnología Smart, el Lily Sport de Garmin resulta ideal para la mamá amante de la moda y el bienestar. En su diseño, cuenta con lente y pantalla touch, y lo puedes encontrar en color orquídea, crema y oro rosado.


Sus aplicaciones deportivas permiten llevar un registro de pasos diarios, calorías quemadas e intensidad del trabajo realizado. Cuenta con perfil de yoga, pilates, ejercicios de cardio y fuerza, elíptica, ciclismo y natación. En cuanto a monitoreo corporal, controla el ciclo menstrual, mide la saturación de oxígeno, sueño, estrés y energía. Su batería dura hasta cinco días, se puede conectar al GPS del celular y recibe mensajes, recordatorios y notificaciones. (Oferta: $199.990)


Para las fanáticas de las nuevas colecciones, últimas tendencias, productos de belleza, joyería y accesorios, ir al centro comercial en busca del regalo perfecto resulta una excelente opción. Una buena recomendación para quienes viven en la zona norte de Santiago es Mall Barrio Independencia, que dentro de su oferta cuenta con variadas marcas reconocidas a nivel internacional. Y fuera de la capital, Mall Marina en Viña del Mar, Mall Curicó y Mall del Centro Concepción están con ofertas especiales y su propuesta gastronómica, es una buena alternativa para comer rico en su día.


Además, estos centros comerciales contarán con eventos especiales el 14 de mayo. Para las mamás fanáticas de Luis Miguel, Michael Bubblé o Marc Anthony, el show de dobles es un panorama imperdible.


MADRES PADELERAS


Si tu mamá es fanática del pádel, deporte tendencia de estos últimos años, Easycancha trae una promoción exclusiva para ella. La plataforma líder en gestión de espacios deportivos en Chile y LATAM, ofrecerá 4 meses de Membresía Prime a tan solo $1.


Esta suscripción otorga preferencias a la hora de reservar canchas, descuentos en los principales clubes de cada ciudad, atenciones gratuitas o a bajo costo en nutrición, kinesiología, oftalmología, planes de entrenamiento, entre otros. Además, de rebajas especiales en tiendas y artículos deportivos. Entre quienes adquieran la membresía se sorteará un pack deportivo especial que incluye una reserva de cancha de pádel + 2 palas + pelotas + accesorios. (Oferta: $1)


MADRES APASIONADAS POR LA GASTRONOMÍA


El desayuno es la comida más importante del día, por eso, para las amantes de la buena gastronomía, Buenos Días María ofrece desayunos gourmet y saludables con despacho a domicilio, una experiencia única para regalar, sorprender y compartir en este día tan significativo.


Para esta fecha lanzaron una edición especial que mezcla productos salados y dulces, junto a un regalo de Natura. ($38.900)


MADRES CERVECERAS


Si tu madre es de aquellas que disfruta de una buena cerveza Craft, no dudes en revisar esta refrescante propuesta de los valdivianos de Cervecería Kunstmann. A través de su tienda online estarán ofreciendo entre 20% y 30% de descuento en sus 12 pack de especialidades Miel ($11.990), Arándano (14.990) y caja mixta Favorita Torobayo/Miel ($14.990).


Adicionalmente, las madres amantes del mundo cervecero podrán adquirir exclusivos kits y souvenirs, que incluyen cristalería especial para catar como una verdadera Braumeister, poleras que las distinguirán como verdaderas maestras cerveceras, entre otras sorpresas.


MADRES CON NECESIDADES VISUALES


Si tu mamá usa anteojos ópticos y quieres sorprenderla con la mayor tecnología óptica que hay en el país, llévala a ZEISS Vision Center, líder mundial en tecnología óptica (alemana) la cual ofrece una mejor adaptación y personalización de sus lentes ópticos. Además, cuenta con un amplio catálogo de marcas de lujo de gafas de sol y marcos ópticos, los cuales tendrán una promoción exclusiva para celebrarlas hasta el 14 de mayo con descuentos de hasta un 30% de descuento en marcas como Swarovski, Gucci y Longchamp.

Commentaires


bottom of page