top of page
Buscar

[LT] Nueva edición de feria alimentaria abordará “nueva tendencia de alimentos plant-based”

“Desde hace meses estamos trabajando para potenciar a la feria como un encuentro referente a nivel sudamericano en la industria alimentaria. Para alcanzar esta meta tendremos muchas novedades, y un gran énfasis en los productos plant-based”, dijo el director comercial de Espacio Food & Service, Andrés Ilabaca, para destacar la actividad. Enlace


La Feria Espacio Food & Service 2023 busca destacar la edición de este año prometiendo abordar la “nueva tendencia de consumo de alimentos plant-based”. La actividad se realizará en Espacio Riesco desde el 26 al 28 de septiembre.


“Desde hace meses estamos trabajando para potenciar a la feria como un encuentro referente a nivel sudamericano en la industria alimentaria. Para alcanzar esta meta tendremos muchas novedades, y un gran énfasis en los productos plant-based”, dijo el director comercial de Espacio Food & Service, Andrés Ilabaca.


Desde Food & Service también agregaron que, “el evento ha decidido ampliar su enfoque este año para abordar el creciente interés a nivel mundial en la industria de productos de origen vegetal. Este mercado en auge se sumará al atractivo debut del Pabellón del Mar como una de las principales atracciones de este año.


Otra de las novedad que destacan desde el encuentro de la industria alimentaria es el lanzamiento de un espacio dedicado a los productos del mar y la asistencia de Brasil como país invitado.


“Entre las actividades se incluirán cocinas interactivas, certámenes gastronómicos, catas de productos para profesionales, charlas enfocadas en el crecimiento sostenible, y espacios para la presentación de programas relacionados con la innovación y el emprendimiento”, dijeron desde los organizadores.



Comentários


bottom of page