top of page
Buscar

[24 HORAS] Nueva plataforma para jóvenes que buscan primer empleo cuenta con más de 11.700 vacantes

El portal TrabajandoStarter.cl está pensado para personas de entre 18 y 29 años que están iniciándose en el mundo laboral. Enlace


La plataforma Trabajando.com lanzó un portal exclusivo para jóvenes en búsqueda de su primer empleo.


Se trata de TrabajandoStarter.cl, cuyo sitio web ya cuenta con más de 11.700 vacantes.


Esta nueva plataforma está pensada para personas de entre 18 y 29 años que están iniciándose en el mundo laboral, y no sólo ofrece un extenso listado de ofertas, sino que también proporciona una experiencia interactiva para que los usuarios puedan accedan y conectarse con las oportunidades profesionales.


La iniciativa responde a que los jóvenes a menudo enfrentan obstáculos debido a la falta de experiencia y la competencia con profesionales más experimentados.


Además, el portal TrabajandoStarter.cl ofrece sesiones gratuitas y personalizadas de orientación laboral, impartidas por expertos de un programa de SENCE.


"Entendemos la importancia de adaptarse a las necesidades cambiantes de los jóvenes, las empresas y las casas de estudio, por lo que está pensada para personas de entre 18 y 29 años, ofreciendo empleos tanto para estudiantes, como para profesionales y/o técnicos en sus primeras búsquedas de trabajo", explicó María Jesús Garcia-Huidobro, gerenta de Desarrollo de Negocios de Trabajando.com.

Comments


bottom of page