top of page
Buscar

[24 HORAS] ¿Lo sabías? Panorama veraniego: clubes ofrecen clínicas y talleres deportivos para niños

La combinación del verano y las vacaciones escolares es perfecta para promover la actividad física en niñas y niños. Enlace


La combinación del verano y las vacaciones escolares es perfecta para promover la actividad física en niñas y niños. En ese contexto, ya son varios los clubes de todo el país que están desarrollando talleres y clínicas deportivas con una variada oferta que incluye disciplinas tan populares como pádel o fútbol hasta otras menos tradicionales como tiro con arco o boxeo.


Para ayudar a encontrar las mejores alternativas según sus preferencias, las familias pueden utilizar plataformas como easycancha, app líder en la gestión de espacios deportivos, a través de la cual podrán revisar toda la oferta de actividades, horarios, clubes más cercanos y reservar un cupo para sus hijos.


Vacaciones deportivas


Una de las ofertas más variada en la Región Metropolitana es el programa Summerland de la Ciudad Deportiva de la Universidad San Sebastián, con actividades dirigidas a menores entre 4 y 12 años. A través de inscripciones semanales los niños pueden aprender disciplinas como judo, pádel, futbolito, gimnasia, tiro con arco, o simplemente divertirse en los juegos acuáticos y la piscina que posee el recinto. Los horarios van de 09:00 a 17:00 hrs.


En la Región de Valparaíso, el Marbella Country Club ubicado en el sector de Maitencillo llama la atención con un innovador taller de acrobacia aérea, además de sus escuelas de tenis, golf, fútbol, pádel y un taller de boxeo infantil. Todas las actividades se desarrollan entre las 10:30 y 13:00 hrs y están dirigidas a niños entre 4 a 14 años.


Eduardo Donoso, director de crecimiento de easycancha, sostuvo que “nuestro propósito es acercar el deporte a las personas de manera rápida y sencilla. Estamos encantados de poder colaborar para que los padres incentiven a sus hijos a practicar alguna disciplina”.


Los especialistas coinciden en que los talleres de verano son una excelente oportunidad para que los menores desarrollen habilidades deportivas y sociales, como el compañerismo y la empatía.

Kommentare


bottom of page