Buscar

[EL MERCURIO] Próximo feriado largo: Aún es tiempo de comprar pasajes para Fiestas Patrias

Página web permite buscar diferentes opciones de buses interurbanos y entrega consejos a los usuarios.



Aunque hace mucho tiempo se sabía que para las próximas Fiestas Patrias habrá un largo feriado, algunas personas aún no han comprado sus pasajes para salir por tierra. Faltando poco más de 10 días para la fecha, estos son los consejos que entrega la página web Recorrido.cl:

Evitar las cookies

Estas dan información acerca del pasaje en el cual está interesado el cibernauta. Por esta razón, cuando la persona vuelve a cotizar el mismo pasaje, el precio ha subido. Aconsejan esquivarlas usando la llamada 'ventana de incógnito o privada' (Ctrl+Mayús+N) en el buscador.

Comprar ya Muchas compañías premian a sus clientes cuando estos adquieren sus pasajes con antelación y castigan a aquellos que llegan a último momento, dado que deducen que tienen una necesidad inmediata y por ello podrían pagar un poco más. En fechas peak jamás hay promociones de último momento.

Cotizar diferentes opciones Es clave consultar y comparar opciones en distintas líneas de transporte para ver si hay mejores precios. Por ejemplo, un pasaje ida y vuelta a Valdivia puede variar entre $25.000 y $40.000, lo que permitiría gastar casi 40% menos al comprador si se opta por la alternativa más económica. Un boleto (ida y regreso) a La Serena puede oscilar entre los $19.000 y $29.800 (posible ahorro: 30%), o a Puerto Montt se encuentran diferencias de hasta $10.000 por ticket (entre $31.400 y $40.000), aseguran en la empresa.

Destino

Aquí funciona la sencilla fórmula de oferta y demanda. Los pasajes a los destinos más solicitados son los más costosos. Recomiendan programar las vacaciones en lugares no tan populares y de esta manera, ahorrar no solo en el recorrido, sino también en alojamiento.

Isidora Goyenechea 3250 of. 101 | Las Condes | Santiago | Chile
Fono:  2 323 7266  Cel: +56 9 7768 8775
contacto@vitalcomunicaciones.cl
  • instagram vitalcomunicaciones
  • facebook vital