top of page
Buscar

[EL MERCURIO VALPARAÍSO] Realidad virtual con salas móviles se toman Mall Marina

Experiencia audiovisual para mayores de 12 años. Enlace


Una experiencia audiovisual interactiva es lo que se podrá vivir desde hoy y hasta el próximo domingo en el Mall Marina de Viña del Mar, con el inicio de la primera sala de realidad virtual móvil en Chile. La actividad cultural gratuita, de 30 minutos de duración, arranca con la historia cautivadora de Paper Birds, que narra la historia de un niño miope con un talento excepcional para la música, quien se sumergirá en el mundo de las tinieblas en busca de su hermana, secuestrada por las sombras.


Quienes visiten el mall, entre las 12.00 y 20.00 horas, podrán ser parte de este relato, vivirlo como propio e interactuar con la historia gracias a la ventaja que ofrece la realidad virtual que llega a la plaza Rosa de los Vientos, en el segundo nivel del centro comercial viñamarino.


La iniciativa está liderada por la Productora 500 Nanómetros (500NM) y apoyada por el programa regional Conecta y Colabora de Corfo. Los mayores de 12 años podrán acceder a esta propuesta visual reservando un cupo en el sitio web www.500nanometros.com.

Comments


bottom of page