En esta nueva edición de Transformadores, el webshow estuvimos junto al presidente de la Asociación Nacional De Avisadores (ANDA), Fernando Mora, para conversar sobre cómo esta entidad busca establecer un código de ética en esta nueva era de la publicidad. Enlace
Hoy, el 27,5% de los chilenos busca en redes sociales antes de comprar un producto. También, cada vez más, están prefiriendo formatos de venta como los liveshopping, una combinación entre marketing e influencers para darle humanización a los procesos de venta, haciéndolo más divertidos, accesibles y cercanos.
Por otra parte, la Cámara de Comercio de Santiago proyecta que los canales de venta online facturarán este año 12.000 millones de dólares. Un 61% de estas ventas se realizan a través de Instagram, Whatsapp Business, Marketplace o páginas web.
En un escenario donde la forma de hacer publicidad ha cambiado a pasos agigantados, ¿cómo generar un manual de buenas prácticas para las empresas? ¿Cómo estas deben resguardar los datos de sus compradores?
Todas esas son las preguntas que en el último tiempo se ha hecho la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA), cuyo presidente, Fernando Mora, nos acompañó en una nueva edición de Transformadores, el webshow para hablar sobre el tema.
¿Quieres saber de qué más habló? Revisa el episodio en el video que acompaña al artículo.
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