top of page
Buscar

[EMOL] Salón Look Santiago 2023: En noviembre regresa 4ta edición de la feria la belleza y estética

El evento se desarrollará entre el domingo 5 y el martes 7 de noviembre en Espacio Riesco y reunirá a los principales profesionales de la imagen y el estilismo.



En solo unos días, Espacio Riesco será el epicentro de la innovación y la vanguardia en el mundo de la belleza y la estética con la llegada de la cuarta edición del esperado evento, Salón Look Santiago 2023. Esta feria anual es la ventana perfecta para explorar las últimas tendencias en cortes de cabello, uñas, barbería, insumos y más.


Desde el 5 al 7 de noviembre, los principales profesionales de la imagen y el estilismo se reunirán para sumergirse en un mundo de creatividad y conocimiento. Además de ser una oportunidad única para la exhibición de novedades, el evento también albergará un extenso programa de actividades destinadas a la formación y especialización en el rubro.


Con el respaldo de Espacio Riesco e IFEMA Madrid, se espera que el evento logre atraer a más de 12 mil visitantes este año, consolidándose como una de las ferias más destacadas del sector. Carolina Ibáñez, directora de la exhibición, señaló que “este año tendremos las propuestas más innovadoras del mercado, con exponentes de excelencia".


La feria contará con tres áreas exclusivas en el Pabellón Expocenter, donde los entusiastas podrán sumergirse en el mundo de la peluquería, manicure, cosmética, insumos y barbería. Se llevarán a cabo masterclass, torneos y demostraciones en vivo de expertos de renombre.


Competencias


Una de las novedades de Salón Look Santiago 2023, es que este año realizará la primera competencia latinoamericana de uñas, organizada por Fanny Salinas, CEO de Manicuristas Pro. Más de 100 marcas y talentosos artistas se reunirán para demostrar sus habilidades técnicas en niveles que van desde estudiantes hasta avanzados.


Salinas aseguró que “esta competencia internacional, reunirá a talentosos artistas que demostrarán sus habilidades técnicas en niveles: estudiantes, begginers y advanced y mostrarán las tendencias actuales, como las uñas pastel, black vinyl, caramelo, rosa crepe y blue baby”.


Además, habrá una batalla de barberos, en esta segunda edición regresa con cuatro categorías que premiarán la destreza y creatividad de los profesionales. Marco Quintero, coordinador de Barber Look 2023, destaca la competencia como "de talla internacional y una gran oportunidad para mostrar creaciones únicas".


Los interesados en asistir al evento pueden tener más información en este enlace.

Комментарии


bottom of page