top of page
Buscar

[24 HORAS] Teletrabajo después del estallido social: Más del 60% de las medianas y grandes empresas

Foto del escritor: Vital ComunicacionesVital Comunicaciones

Para coordinar la comunicación entre trabajadores lo más popular entre las organizaciones registradas fue el uso de Whatsapp con un 87,37%, Google Hangout con un 19,9% y herramientas propias de la empresa con un 13,3%.


Los problemas para llegar al lugar laboral desde el estallido social han sido uno de los motivos por el que varias empresas han incorporado la modalidad del teletrabajo. Según el estudio de la empresa Talana, dedicada a las soluciones integrales en recursos humanos, el 64,7% de estas organizaciones implementó la fórmula para sus equipos en los últimos 40 días.


“Hemos visto un gran interés en empresas de diferentes rubros para implementar herramientas que permitan ejercer mayor flexibilidad laboral, siendo hoy una necesidad urgente digitalizar parte de los procesos internos y entregar soluciones de comunicación por medio de la tecnología”, explicó Pablo De la Barra, Gerente General de Talana.

Para coordinar la comunicación entre trabajadores lo más popular entre las organizaciones registradas fue el uso de Whatsapp con un 87,37%, Google Hangout con un 19,9% y herramientas propias de la empresa con un 13,3%.


Comments


PERFIL 3.png
Alcántara 200 of. 1301 | Las Condes | Santiago | Chile
Cel: +56 9 7768 8775
contacto@vitalcomunicaciones.cl
  • LinkedIn
  • instagram vitalcomunicaciones
  • facebook vital
bottom of page