top of page
Buscar

[LA CUARTA] Tips para emprender en el rubro de las pizzas

Conoce los secretos que tu negocio o restaurante necesitan para tener éxito al momento de ofrecer este exquisito alimento de origen italiano. Enlace

El viernes 9 de febrero se celebró el Día Mundial de la Pizza, fecha para reconocer esta comida tan apetecida tanto a nivel nacional como internacional. Ya son cada vez más las personas que han emprendido en el rubro pizzero, y que hoy en día cuentan con prestigiosos restaurantes.


En este sentido, y especialmente para quienes tienen la intención de empezar su negocio, o quieren tener éxito al momento de lograr una exquisita pizza, lo primero que hay que tener en consideración son los ingredientes claves para hacerla.


Por lo anterior, se recomienda establecer relaciones con proveedores confiables que ofrezcan productos frescos, y contar con una amplia variedad de ingredientes, desde la selección de harinas para la masa hasta opciones frescas de vegetales, carnes y quesos. La frescura y autenticidad de los ingredientes se reflejarán en el sabor final de las pizzas.


Matias Hardessen, gerente de negocios de ICB Food Service, empresa líder en importación y distribución de alimentos para el canal Horeca en Chile, explica que “en la plataforma de ICB Food Service pueden encontrar un catálogo con productos de excelente calidad y comprarlos al por mayor. Por ejemplo, tenemos diversas opciones de aceites de oliva para la preparación de masas, así como también distintos tipos de jamones, variedad de quesos mozarella en diferentes formatos, salsas del sabor original italiano, entre otros”.


Otro dato relevante es contar con un buen servicio de delivery, desde el embalaje hasta el despacho, en este caso se recomienda invertir en cajas forradas en aluminio que mantengan el calor y asociarse con servicio de delivery propio o externo, que garantice la calidad del producto.

Comments


bottom of page